miércoles, octubre 04, 2006

ABORTO UN DERECHO DE LA MUJER?? MIREN ESTAS FOTOS Y ME CUENTAN!!


  • CARTA DE UN HIJO QUE NO VA A NACER
  • Mamita,mamita desde esta adorable casita en que vivo, con todo el cariño del alma te escribo.Recibe esta carta,dulce madrecita,como una plegaria como una oracion.Soy alguien que al fondo de tu alma palpita,alguien,que es un pedazo de tu corazon.

.Floreciste virgen,como los rosales, y el sol de verano maduro tu cuerpo.Y yo,como fruto de tus esponsales,floreci en tu vientre , como aquel lucero,que brilla en las altas cumbres celestiales,como la promesa del mejor enero.

Desde aqui te escribo,desde aqui te abrazo,con toda la fuerza vital de mi ser.Yosoyla semilla de ese embarazo,que quiere en tus brazos de madre nacer.

Mi ser es mas fragil que un rayo de luna.Y...todo me hace presentir que en una noche, entre tu vientre ME VAN A MATAR..

¡Cuidate mamita! esos festivales y esas trasnochadas...te hacen mucho mal.Todo a mi me daña.A los madrigales los quemanlos soles de pasion fatal..

Cuando yo sea grande y tu seas viejita,cubrire de rosas tu camino verde.Tu seras el cielo.Y yo la estrellita que en los blancos lirios de tu sien se pierde.

lampara encendida en tu frente, sere yo en las nochescuando estes enferma:de tus alegrias yo sere la fuente,y el que no se canse,y el que no se duerma.

Y cuando tu sufras y el dolor te hiera,con mis muchos besos secare tu llanto .Te dare las flores de mi primavera,por que soy el hijo que te quiere tanto!

si tu amor me lleva hasta tus rodillas, con mis puros besos besare tu boca.Y oiras mis gritos y las maravillas que tendran los tonos de mi risa loca.

Pero...... no me mates en tu misma entraña.dejame,Mamita,dejame nacer.

Retira muy lejos lo que a mi me daña.Soy como el rocio del amanecer.no soy un extraño.No soy tu enemigo.El amor mas bello me engendro a la vida.Soy tu propia sangre.Tu mejor amigo.Lo que tu cintura tiene florecida.

Quizas tus amigas te diran ahora que daño tu vida,rompo tu futuro.Pero de tu noche yo sere la aurora.Y de tus trigales,el trigo maduro.

Desde lo profundo de tu ser suspiro,vago por tu sangre corro por tus venas.Pero el claro cielo de tus ojos miro, y en todo tu cuerpo reviento azucenas.desde tus entrañas, masdrecita mia.Te escribo esta carta, la escribo llorando . Y aunque no me dejes nacer....

DESDE LA NADA TE SEGUIRE AMANDO......

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy linda la krtitiya aze reflexionat

9:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uuiih que triste

3:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home